viernes, enero 20, 2006

Bienvenidos al Blog Coaching de Líderes

El propósito de este blog es abrir un espacio de conversación y de reflexión sobre el liderazgo y sobre una disciplina emergente el leadership coaching.

Actualmente sigo en varias empresas un programa de desarrollo de liderazgo basado en la disciplina de coaching. La idea de este Blog es que el conjunto de distinciones y explicaciones que en conjunto representan el contenido de este programa sean presentadas en forma de Post y donde podremos agregar comentarios, preguntas y reflexiones en forma colectiva en el sentido de las redes sociales que se están creando actualmente alrededor de la creación colectiva que permite la tecnología de los Weblog.

Este blog es también un espacio para compartir las experiencias individuales que podamos ir incorporando en nuestro trabajo cotidiano al incorporar nuevas experiencias, perspectivas y prácticas.

Hago un llamado a participar activamente agregando comentarios, preguntas o compartiendo reflexiones y notas que puedan ser de utilidad para toda la red.

Bienvenido pues a este espacio de conversación y reflexión…

No hay comentarios.: